Economía para Abogados
En el pasado reciente el profesional jurídico podía adolecer, en parte, de algunos conocimientos económicos, pero el mundo cambió para siempre y hoy quién no cuente con herramientas económicas para anticiparse a los acontecimientos, será un profesional “obsoleto”.
 

Adquirí la lógica económica que te servirá de complemento para tu profesión.

Además, se le provee un marco de análisis teórico y práctico para que pueda entender y resolver los principales problemas económicos que se presentan en la vida cotidiana y profesional. 

En los tiempos que corren donde la economía y las finanzas marcan la diferencia en el mundo actual y donde cada profesional debe manejar permanentemente estas herramientas para brindarle un valor agregado a su profesión y en particular a sus clientes.

¡Solicitá mayor información!

Completando el siguiente formulario, un asesor se contactará en las próximas horas.

Plan de Estudios


 Módulo 1: El Mundo de las Decisiones                                                                              Módulo 5: Costos
Módulo 2: Los Mercados
 
Módulo 6: Competencia
Módulo 3: Elasticidad Módulo 7: Monopolio
Módulo 4: La acción del Gobierno en los Mercados  Módulo 8: Oligopolio


Información de tu cursada

Certificación Certificado de Aprobación avalado por la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral
Duración 2 Meses
Modalidad 100% virtual con encuentros sincrónicos online
Fecha de Inicio 28 de Septiembre

Profesor Experto

Lic. José Marcelo Vargas

Licenciado en Economía, Director de la Consultora económica EVALUECON

Columnista en diversos medios, entre ellos es fuente permanente de consulta por parte de otros medios de comunicación tanto a nivel provincial como nacional (Clarín, La Nación, Ámbito Financiero, Noticias, Apertura, C5N).

Fue Director del Área Economía del CECyT-FACPCE (Centro de Estudios de Ciencia y Técnica de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y Miembro del Consejo Asesor Económico de la Provincia de Mendoza, del Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación del Gobierno de Mendoza



¿Por qué elegir Academia Identidad Argentina?

 Además de una moderna, dinámica y accesible plataforma educativa para la capacitación online, contamos con un modelo de Enseñanza-Aprendizaje, espacios de cooperación sincrónicos Online, un estándar de evaluación, un Modelo de formación docenteproducción de contenidos, y un plan de contención, seguimiento y acompañamiento para el alumno y el profesor. Este propio Sistema de Educación Online, está diseñado por nuestra Academia, basándose en más de 20 años de experiencia en la Educación y su desarrollo en todo el territorio argentino.

Los cursos que dictamos, responden a competencias de alta demanda en el marcado, y a cargo de Profesores Expertos de reconocida y amplia trayectoria en cada una de las especialidades que formamos.

¡Esperamos tu consulta!

Completá el Formulario para solicitar más información.

 .